Sistemas de Filtración Multimedia

FILTRACION MULTIMEDIA

La filtración multimedia es un concepto de diseño probado, las medias filtrantes en las capas superiores atrapan partículas grandes, y las partículas más pequeñas atrapadas de manera exitosa en las capas inferiores de la cama filtrante. El resultado es un sistema de filtración muy eficiente ya que la remoción de materia se lleva a cabo a través de toda la cama filtrante. Los filtros multimedia generalmente remueven partículas de 5 a 15 micras en tamaño a más grandes.

 

PRINCIPIO DE FILTRACION

El principio de filtración multimedia es que las medias filtrantes en las capas superiores atrapan partículas grandes, y las partículas pequeñas son atrapadas de manera exitosa en las capas inferiores de la cama filtrante.

 

 

IMPORTANCIA DE LA FILTRACION MULTIMEDIA

La importancia de la filtración multimedia se encuentra en retirar los sólidos suspendidos que ocasiona la opacidad en el agua. La opacidad consigue ser ocasionada por múltiples elementos, tales como: Polvo, tierra, oxido, desechos de sustancia orgánica, etc.

 

PROCESO DE FILTRACION MULTIMEDIA

El flujo de agua a tratar ingresa al filtro por la parte superior del filtro que tiene materiales filtrante de partículas de tamaños moderados, posteriormente el flujo agua pasa por el filtro recorriendo los lechos filtrantes hasta llegar al medio filtrante de menor tamaño

 
 
 
 

 

PLANTA DE TRATAMIENTO CON FILTRACIÓN MULTIMEDIA

Planta de tratamiento con filtración multimedia – carbón activado

Contactenos

Oficina Principal : Av. Las Flores De Primavera Nª350, SJL Lima-Peru

Telefonos: 01 637-8103 / 01 637-8106

Sucursal Tarapoto: Av.Via de Evitamiento Nº 705 (Ref.Cdra7)

Telefono: 042-529620