Mantenimiento

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

INVERSIONESDELPERU.COM, contempla el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento involucrado. Además, durante la operación se controla y se monitorea los parámetros y condiciones operativas de proceso para evaluar el buen funcionamiento de la planta de tratamiento. Lo que nos da información de los equipos para calcular o prever cierto margen de error.

Nuestro servicio de mantenimiento consta de las siguientes tareas:

  • Mantenimiento correctivo (emergencias).
  • Limpieza técnica de equipos.
  • Comprobación del buen funcionamiento de la instrumentación y calibración.
  • Comprobación del estado interior de determinados elementos, cuya verificación no puede realizarse con el equipo en servicio y para el que se requiere un desmontaje complejo.
  • Sustitución de elementos sometidos a desgaste por el uso.

 

 

SUPERVISIÓN

INVERSIONESDELPERU.SAC supervisa paso a paso el correcto funcionamiento del proceso o el avance las obras, según las necesidades del cliente.

Durante este período, la obra es supervisada por técnicos e ingenieros con experiencia, de manera de dar cumplimiento con la calidad exigida por el cliente y también para ir corrigiendo alguna observación que aparezca, en la mayor prontitud posible.

Las supervisiones se desarrollan en cada una de las etapas, construcción, montaje, pruebas de funcionamiento, entrega de la planta marcha y capacitación.

INVERSIONESDELPERU.COM  realiza estas actividades a lo largo de toda la ejecución del proyecto, con el fin de evitar o reducir problemas que se puedan generar, siendo las supervisión una herramienta preventiva y de mejora en el proyecto.

 

 

OPERACIÓN

El servicio de operación es realizada durante el período que el cliente lo requiera, estas actividades son realizadas después de la puesta en marcha.

El servicio incluye la entrega de informes periódicos que respalden la gestión realizada por INVERSIONESDELPERU.COM, de manera que el cliente pueda tener información para su control interno o frente a la autoridad  competente. Dichas actividades se desarrollan con seguridad y armonía con el medio ambiente que defina el cliente.

 

 

 

 

 

Contactenos

Oficina Principal : Av. Las Flores De Primavera Nª350, SJL Lima-Peru

Telefonos: 01 637-8103 / 01 637-8106

Sucursal Tarapoto: Av.Via de Evitamiento Nº 705 (Ref.Cdra7)

Telefono: 042-529620